Friday, April 21, 2006

Carta de perdón.


Hola, Sé que ya no vale mucho, pero aún asi me has dado a pensar tantass cosas, yo tampoco puedo creer como puedo desaparecer, son cosas que hago, quizas tengo miedo, no se. Y yo tampoco puedo creer que exista una persona como vos que tenga tanto en común conmigo, y como tal, te mereces toda mi sinceridad. Desde aquella noche, muchas cosas se me han venido encima, en picada, y como persona "emocionalmente inestable", traté de mantenerme enfocado, pero me cuesta; cuando no me siento bien, dejo todo de lado y me meto en mis responsabilidades... que no han sido pocas.
Sos una persona espectacular y yo soy el monstruo, la verdad lamento si te hice sentir mal... No puedo concebir, ni en mi imagincacion, por mas que lo intente, que yo merezca tus lágrimas. No te merecés lo que yo soy, y yo no me merezco la hermosa persona que sos. No me merezco ni siquiera que te frustres conmigo, ni siquiera ser la razón de un insulto o un mal rato.
Y aunque no sea mejor que un monstruo, me gustaría que me perdonaras aunque sea como si yo, la gota, hable con vos, el océano. Entiendo si no me contestas, yo no contestaría, aunque me gustaria que lo hicieras, espero que lo hagas. Fue desconsiderado de mi parte, me hice ver como el aprovechador, manipulador y engendro que soy.
Y quizas, aunque no sirva de mucho a estas alturas, quiero decirte que la pasé bien esa noche, que me olvidé de todo por esa noche y vos me ayudaste a sentirme así. Asique te agradezco ahora, por si nunca mas me contestas, quién sabe, en una de esas lo haces, espero que lo hagas.