Friday, April 21, 2006

Carta de perdón.


Hola, Sé que ya no vale mucho, pero aún asi me has dado a pensar tantass cosas, yo tampoco puedo creer como puedo desaparecer, son cosas que hago, quizas tengo miedo, no se. Y yo tampoco puedo creer que exista una persona como vos que tenga tanto en común conmigo, y como tal, te mereces toda mi sinceridad. Desde aquella noche, muchas cosas se me han venido encima, en picada, y como persona "emocionalmente inestable", traté de mantenerme enfocado, pero me cuesta; cuando no me siento bien, dejo todo de lado y me meto en mis responsabilidades... que no han sido pocas.
Sos una persona espectacular y yo soy el monstruo, la verdad lamento si te hice sentir mal... No puedo concebir, ni en mi imagincacion, por mas que lo intente, que yo merezca tus lágrimas. No te merecés lo que yo soy, y yo no me merezco la hermosa persona que sos. No me merezco ni siquiera que te frustres conmigo, ni siquiera ser la razón de un insulto o un mal rato.
Y aunque no sea mejor que un monstruo, me gustaría que me perdonaras aunque sea como si yo, la gota, hable con vos, el océano. Entiendo si no me contestas, yo no contestaría, aunque me gustaria que lo hicieras, espero que lo hagas. Fue desconsiderado de mi parte, me hice ver como el aprovechador, manipulador y engendro que soy.
Y quizas, aunque no sirva de mucho a estas alturas, quiero decirte que la pasé bien esa noche, que me olvidé de todo por esa noche y vos me ayudaste a sentirme así. Asique te agradezco ahora, por si nunca mas me contestas, quién sabe, en una de esas lo haces, espero que lo hagas.

12 Comments:

Blogger Niño Lobo said...

Estás perdonado bombín!

Saturday, April 22, 2006 12:32:00 PM  
Blogger Cexy said...

FELIZ CUMPLE!!!! CHE, YO NO NOTE MUCHO DE MONSTRUO!

Wednesday, May 03, 2006 10:30:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gilipollas ojala no te perdone.
JAJAJAJAJAJJAJAJA

Saturday, January 27, 2007 4:12:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

espero que te perdone y te lo digo de corazon.
mira yo estoy enamorada de un amigo mio que tiene una novia el a ido por mi i casi nos liamos mientras tenia novia pero no lo icimos por el!!el ya no me abla, i a sido uno de mis mejores amigos y mas dice que yo pa el tambien, pero no me quiere ablar dice que le e jodido mucho, pero yo no creo eso, siempre le pido perdon y espero k un dia me diga que me perdona. un amigo es un gran amor que llega al corazon!!
espero que te perdone""!!!

Sunday, January 28, 2007 2:23:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info » »

Thursday, February 22, 2007 9:31:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! »

Wednesday, March 07, 2007 10:40:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola! estoy en las mismas que tu :) espero que te conteste, tanto a ti comop a mi, se como te sientes, impotente, por no poder hacer nada mas. Suerte..

Tuesday, May 01, 2007 9:18:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

tooi enn la misma qee voos jeje peroo muucho peeoor esperoo qee tee perdoonee iigual yyaa sabes como son la mejeres oo hoombreees en este caso mujer ami me a pasadoo uun moonton de vecees noo te precupees cuuidatee suerte!

Wednesday, October 17, 2007 9:05:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

mi hermano no se tire a llorar por nadie, ya admitiste que fallaste no hay nada que puedas hacer para que ella cambien de penzar; a mi como ati me paso lo mismo con mi ex-esposa y terminamos divorciados.
Si te aprendes a perdonar y levantar la cabeza y no cometer las mismas arogancias he ignorancias, tu vida tomara un nuevo rumbo y un camino mas suave. Espero que ayas aprendido tu leccion, si lo hiciste ella lo vera y te perdonara aun que hay la posibilidad que el daño causado sea una amistad irreparable, por que las heridas no se sanan, se olvidan...... no soy un profesional en estos asuntos pero mi ignorancia me causado mucho dolor y a otras personas innocentes! pero estoy en proceso de mejorar mi calidad de humano, hombre, padre he hijo. Nunca es tarde para cambiar.

Thursday, October 25, 2007 12:57:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola.
Estoy pasando por una situación similar y lo único que puedo decirte es que alguien que te hace llorar, no merece tus lágrimas y si te merece realmente, no te hará llorar.
No podemos poner sentimientos en donde alguien no los tiene.
Solamente nos queda el vano intento de redimir al mundo por amor.
Ojalá puedas encontrar en tu camino a la persona que realmente eres y entender que cuando te brindas con el corazón en la mano es para que otros sientan el milagro de verlo latir y no para destrozarlo por mero capricho.
Te deseo lo mejor.

Monday, November 05, 2007 6:12:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué potencia para pedir perdón! Eso es arrepentirse! Sigue pecando!!

Tuesday, April 15, 2008 12:29:00 AM  
Blogger natis said...

me parece muy bonita esta carta, espero que te perdone, ademas me ayudaste para yo hacer tambien una carta para k me perdone por lo que le e hecho.


gracias por la idea....moustro

Thursday, May 19, 2011 12:14:00 PM  

Post a Comment

<< Home