Saturday, September 01, 2007

Ya lo sabés...




Si, ya lo sabés, no es nada que no haya dicho ultimamente. Solo intento hacerlo mas obvio. Porque no me canso. No soy nadie en quien se deba confiar, quizás. Muchas veces dejé pasar oportunidades y eso no habla muy bien de mi. Sé que quizás no debo estar donde estoy ahora, que es muy probable que en algún momento el destino me diga "Basta, esto no te toca a vos" y que termine peor de lo que ya estaba antes, porque no habría forma de superar esto, creo que jamás me acostumbraría. Es esta la oportunidad que millones podrán perder, pero jamás nada será lo mismo si alguna vez te pierdo a ti.

Pero me gusta estar aquí, porque estoy donde nunca pensé que estaría. Las oportunidades vienen y van, y esta te está haciendo saber que no pienso irme, no pienso dejarte. Daré lo mejor de mí, sin dejar de ser quien siempre fuí, el que estuvo siempre de tu lado, el que está ahora escribiendo esto que lees y el que estará, hasta el fin de todas las vidas que nos toquen, a tu lado (aunque suene trillado, pero no hay forma mas clara de decirlo).



1 Comments:

Blogger marigold said...

el calor de su cuerpo;
la sangre de sus labios
y el infinito de sus ojos.

Nada hace vivir como aquél ser. ¿Cómo vivir cuando éste desaparece?
Un Beso grande!
Sool

Sunday, October 07, 2007 10:05:00 PM  

Post a Comment

<< Home