Monday, June 12, 2006

La parte más difícil.

Hola, me aungustia mucho tenerte presente, porque no hace mas faciles las cosas. Me gusta tu forma de ser, sos una persona frágil y hermosa, es por eso que me pesa tanto esto que tengo que decir, y espero que no sea demasiado tarde. No estoy en condiciones de estar en una relación con vos, pienso que tenemos diferencias abismales, y creo que yo tengo las peores. Se que es trillado, pero soy yo el que está en falta aquí, nunca estuve con nadie de la manera en la que estuve con vos, y no creo poder acostumbrarme y realmente disfrutar de ello, no de la manera en que vos lo disfrutas. Asique creo que debo hacer esto lo mas pronto posible, porque mientras mas dure, mas dolerá luego.
Nos llevamos bien, conversamos de auntores, pintores y cosas interesantes en las que siempre siento que siempre sabés mas que yo. Pero cuando nos llamamos por teléfono o cuando estamos juntos hay muchos silencios en los cuales, por telefono, los completamos con comentarios insulsos, y cuando estamos juntos, los llenamos con besos. Cuando te miro y me preguntas que suecede, no puedo contestarte porque no es nada bueno, cosas que no me animo a contarte, pasan por mi cabeza. Cosas que sé que arruinarian la imágen mia en vos.
Sé que costará mucho pero creo que es mejor así. Perdón por no ser el que te hice creer que era, espero que a pesar de todo podamos seguir siendo amigos.

7 Comments:

Blogger Niño Lobo said...

nadie es lo que los otros ven, mucho menos lo que los demás creen.

Thursday, June 15, 2006 1:57:00 PM  
Blogger Gri said...

Te felicito, vas por buen camino.

Thursday, June 22, 2006 3:42:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

Wednesday, February 28, 2007 8:49:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

tienes un lindo blog! saludos!

Monday, September 24, 2007 2:22:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

nadie con un poco de sentido común y don de gente patea a quien lo ama y le pide que sigan siendo amigos. Ese pedido es cruel, propio de un ser muy muy egoista.

Monday, December 03, 2007 10:07:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo estuve (¿estoy?) en el lugar de la damnificada, la sufriente. Y también tuve que comerme el garrón de mirar esos abismos de los cuales hablás pero de los que no me hablaron directamente: la tarea de la reflexión me la dejaron a mí, no me hablaron con tan lindas palabras. Te digo más, mejor que no me las dijeron: no las hubiera escuchado.

Monday, July 28, 2008 3:03:00 PM  
Blogger It said...

Pues... ¿Qué se puede decir?
En lo personal he estado de este lado que es tuyo ahora, y de ese otro en que escucho o leo lo que tú escribes ahora.
Lo único que puedo sentir es que la verdad es mejor, aunque parezca tardía, siempre es mejor.

Felicidades, me gusta tu blog.

Saturday, January 03, 2009 11:36:00 PM  

Post a Comment

<< Home