Tuesday, April 22, 2008

A ver..


Me has dado un amor que ha devuelto la alegria a mi ser, por eso yo a ti te quise, por eso te quiero y por eso yo te querré. Te prometo, vida mia, que nunca te dejaré, ya que haces que siga viviendo, y siempre te amaré.

Por eso te escribo, aquí y ahora, como siempre, que me tienes loco, que estoy enamorado, que te quiero mucho y me es inexplicable, imposible decir con palabras un amor tan grande.

Si algun dia tu me dejas y te alejas mas de mi, ay!, vaciar toda mi alma no bastaría porque la llena el sufrir. Eres aire que respiro, eres mi sueño y mi dormir, ay, niña, lo eres todo, lo eres todo para mi. Son mis sentimientos los que plasmo aquí, me has enamorado. Y que Dios me maldiga y me reserve la peor tortura en el Infierno si te hago daño, si te hago sufrir, si yo a ti te engaño. Nada sería mas tortuoso que alejarte de mi.

Pero te prometo que nunca, mi amor, habrá otra persona que te ame mas que yo.

5 Comments:

Blogger Ariadna said...

Muy bonito senitmiemiento y muy valiente el expresarlo así.

Gracias, tenías razón ya corregí el poema, me había comido un cacho!

Sunday, April 27, 2008 4:03:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

Saturday, May 10, 2008 4:31:00 PM  
Blogger Yoly said...

This comment has been removed by a blog administrator.

Monday, October 26, 2009 2:13:00 PM  
Blogger Almendra said...

muy lindo!
como bien me dijiste, hace muy bien expresarse.
un beso grande :D

Tuesday, January 05, 2010 3:11:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Sluggish Downloads Using NZB Downloads You Can Easily Find High Quality Movies, Console Games, MP3s, Software & Download Them @ Fast Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]

Saturday, February 06, 2010 11:27:00 AM  

Post a Comment

<< Home