Tuesday, November 15, 2005

Date cuenta (nada personal).

Quiero que te des cuenta, que no me engañas, no me podés obligar tampoco, tus trucos solo sirven con él. Tu rostro de ángel no es mas que una cubierta, y yo he logrado ver lo que hay debajo.
No, no me iré a casa, no quiero hacerlo, no me vas obligar. Mentile, decile lo que quieras, mentite, pero no me podés mentir a mi. Y si te molesta, decilo sin vueltas, tengo todo a mi dispocisión, no hay forma de que me hagas caer, porque a este aljibe ya le cayeron demasiadas piedras, que nadie se animó a recojer.
En qué mundo, en qué vida, de qué manera podrías vos hacerme sentir mal? Quién demonios te creés que sos? Acaso tus falsas sonrisas y esos besitos que le das a él pueden hacerme sentir celos? Celos de qué? Vos, que lloraste por mi, luego te negaste que me querias y volviste con el porque no sabias estar con nadie mas, y soy yo quien debe sentirse mal?
Él me da mucha pena, en serio. Seria lo peor que alguien esté con vos por conformar a los que tiene a su alrededor. Es triste. No envidio su lugar, siento pena. Acaso no se dá cuenta de que tus abrazos, tus miradas y todo lo demas es falso?
Acaso no puedes ver que te engañas a vos misma, que tus mejores amigas te dan la razón porque no saben como decirte que lo que hacés está mal?
Date cuenta que no fuiste nada para mi, quizas solo fuiste como una vidriera diseñada para llamar la atención de mi corazón, que me hizo detener mi camino un momento pero no me convenció. O quizas, mejor, fuiste asi, como un pequeño chaparrón en un día de calor, y yo estaba sin paraguas'y humedeciste brevemente mi cabello.
O quizás hubo algo de amor ahí. No sé, Quizás me estoy engañando a mi mismo y no quiero reconocer que la muchacha que aparece en mis sueños sos vos. Quizás trato de no darme cuenta que no llené tus espectativas, no te convencí, y ahora sólo me quedo en vos como un perro tolerado por la administración por ser inofensivo.
Lo sé, pero no quiero darme cuenta, soy el de la vida monótona. Soy yo el que se engaña, el que sigue adelante como si nada, el conformista, el que da pena, el falso, el triste, ese que deja pasar los dias pensandote y se lleva por delante los tapetes de la formalidad.
Date cuenta, que no quiero darme cuenta, no me conviene.

Quizás, solo quizás, cuando por fin te des cuenta de que no se como decirte lo que me da miedo pensar, puedas darte cuenta que puedo ser mejor.

2 Comments:

Blogger Niño Lobo said...

que bolazo, el de la vida monótona, el triste, el falso, el conformista ese soy yo...

Wednesday, November 16, 2005 10:21:00 PM  
Blogger Telex said...

Somos seres orgánicamente condicionados.
Es increíble que yo, hace un tiempo, haya pensado exactamente lo mismo.

Friday, November 18, 2005 6:53:00 PM  

Post a Comment

<< Home