Friday, August 19, 2005

dedicado a todos aquellos que amaron, aman y amaran.

Aquello que llamamos "amor" va y viene. Eso pensé. Eso es algo más que pasajero. Nunca sabemos, cuando lo que llamamos "amor" puede aparecer en nuestras vidas. Podemos tener 7 años o 65 años y de un día para otro nos enamoramos. Nuestro corazón se abre y exige ciertas cosas que antes nunca habíamos conocido. Lloramos, reimos, nos sentimos extraños y hasta pretendemos tener la fuerza suficiente como para cambiar el mundo. Siento que me estoy enamorando. Soy un ser humano enamorado. Lo digo así por que hasta el día hoy pensé que NUNCA llegaría a sentir ciertas cosas. Exagerado?, no se hasta que punto. Tengo apenas 20 años, soy joven... es verdad; pero he vivido cosas que muchas personas no van a vivir hasta dentro de 10 años. Madurar? eso trato dia tras dia, pero nunca imagine que seria tan difícil y hasta mucha veces "imposible". Amar? eso quiero hacer por el resto de mis días. Amarte sin pensar, solo quiero sentirte. Si, si, si! todas estas palabras van dedicadas a ti, mi mayor inspiración en esta tierra. Nadie me dijo que esto "dolía" tanto, nadie me dijo que esto se sentía así. Estoy orgulloso. Estoy extraño a mi mismo. Nadie me dijo como se hacia para seguir en ti. Así es la vida ahora. Sueño contigo, escribo tu nombre en todos los lados, pienso en como estarás. Te has convertido en parte de todo lo que considero "bueno" y "malo". Eres "todo", y admiro como crece en mi este sentimiento. No tengo problemas en esperarte millones de años... tan solo quisiera tener la certeza que si te espero miles de años, al final estarás conmigo hasta mi muerte. Me da miedo pensar que puedo pasar mi vida sin ti. Me da miedo pensar que te puedes enamorar de otra persona que no sea yo. No es fácil esto, de amarte a lo "cerca" pero a la vez "lejos". Desde el momento en que tomaste tu decisión, yo la respeté. Y a pesar de todo sigo aquí; por que por ti podría dar mi vida 10000 mil veces más. Solo por ti. La vida seguirá. Sin razones, tan solo por "obligaciones" que cumplir. No inspiración. No anhelos. Crecerás, madurarás y amarás, tal vez no me ames a mi; pero yo estaré aqui siempre. Este corazón nació contigo y aquí se quedará este sentimiento... muy adentro mío. En simple palabras, te quiero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home