Wednesday, August 17, 2005

Quien pasa a tu lado, ten mucho cuidado.

Un auto pasa... seguro que dobla a la izquierda. Es obvio que doblará hacia la izquierda, porque para el otro lado es contramano, como no me di cuenta. Bueno, seguro que ese que va caminando mira la chica que va por la calle de enfrente. No la miró, seguro que es gay, maldito amanerado, sigue caminando en dirección hacia mi. Seguro que pasará a mi lado. Me miró, se percató de que yo también lo observo. Sigue mirando. Que mira? Lo odio. Que quiere? Quizás no se de cuenta que me molesta que estorba mi paz interna o sabe lo que hace y disfruta saber que detesto el sonido que emite su aburrido caminar. Maldito, me está sonriendo? Quizás solo se acordó de algo gracioso o quizás sea una sonrisa burlesca... lo odio, ojalá se abra un agujero en la tierra y se lo trague. O mejor no, que no se lo trague, que se abra la tierra y cuando vaya cayendo que se cierre y lo aplaste.
Estoy seguro de que pasa a mi lado. Cuanto odio que tenga un buen dia impregnado en su rostro, que se levante todos los días con el pie derecho y que acceda a darle el asiento de colectivo a cualquier anciana que suba. Y si no me quiero sentar? Bueno, ya que insistes tanto te voy a sonreír y te voy a decir gracias para que puedas sentirte bien con tu estúpido acto egoísta.
Ahora mira hacia el suelo, esta viendo sus pies. Sigue mirando por donde caminas, torpe. Tu vida tan llena de seguridad está a punto de venirse abajo, así que mira bien el suelo porque luego tendrás que arrastrarte por el. Ahí vienes, espero que estés listo para lo que se te viene, pasarás a mi lado, estoy seguro de eso. Que clase de persona quisiera pasar a mi lado? Acaso no se da cuenta que lo detesto que cada dia que pasa lo aborrezco mas y mas? Como disfrutaría poder golpearlo, sentir el crujir de su estructura ósea contra cualquier material macizo. Oír su llanto, saborear el sufrimiento y escupir sobre sus suplicas. Que no daría porque este mundo se acabe para el? Que se acabe lentamente, que su madre vea sufrir a su hijo, que la desesperación se apodere de el mientras este es consumido por la llamas del mismísimo infierno.
Ya está, estoy completamente seguro de que va a pasar a mi lado, ningún suceso en el universo cambiará su destino. Solo yo puedo detenerlo, cree que pasará como si nada, arruinaré su mundo como el arruinó el mío. Levantó la vista, pero no me mira a mi, mira mas allá, a lo que esta a mis espaldas. Es mas que seguro que pasará a mi lado, pero no pasara sin recibir un escarmiento. ‘’Disculpe, me puede decir la hora?’’. Mira su reloj sin dejar de caminar, desaceleró su marcha! Lo logré, alteré su vida para siempre, ahora estará unos pasos atrasados, se perderá de muchísimas cosas por haber pasado a mi lado, por haber aminorado su marcha. Ahora me río, quien jodió a quien? Sufre! Sufre!
‘’Son las siete y cuarto’’ contestó. Y siguió caminando a su destino alterado y desconocido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home